Te ayudo a accionar

sonrisa de Karelia

Mi nombre es Karelia Ramones, Venezolana, Familia, amadora y emprendedora. Me gradué de Ing. Civil en el año 2017 en la UCLA de Barquisimeto Estado Lara, y aunque amo mi carrera, esta no define por completo mi ser, ya que desde mucho antes he tenido experiencias en el manejo de equipo, liderazgo, la oratoria y el servicio.

Karelia

He desarrollado habilidades para transmitir mensajes a través del habla, de manera jovial, empática y sobretodo formativo, que lleven a un crecimiento de aquellos que me escuchan, un cambio de paradigmas e inspiración para accionar.

Desde joven me he interesado primordialmente por ese servicio a través de la compañía, primero en personas con VIH positivo, más adelante en un grupo de asesoramiento estudiantil en la universidad, y luego a través de la fundación que coordino junto varios amigos, Arepas con Amor, esto me ha permitido crecer en el ámbito de la acción social, el manejo de grupo, liderazgo y oratoria, ya que en diversas ocasiones he permitido que mi testimonio sea de valor para otros a través de conferencias, talleres y charla.

Karelia Arepas con Amor

Mi crecimiento espiritual se ha basado en creer en un Dios que es AMOR y de ahí parten todas mis formaciones en este ámbito. Debo gran parte de mi SER a Proyecto de Amor, grupo de oración y apostolado, donde di mis primeros pasos como formadora, acompañante, misionera y sobre todo seguidora de Jesús, aprendiendo a crecer en comunidad y comprendiendo que la vida se trata de siempre crecer juntos.

En el año 2019 comenzó mi camino como profesora universitaria, donde tome como filosofía de vida, que la verdadera razón de un profesor, además de educar ingenieros, es formar personas buenas para la vida, ya que en el momento que atravesamos como país, es importante la empatía hacia aquellos que nos escuchan. De este transitar he afianzado mis conocimientos como oradora, he crecido a nivel de ingeniería, debido a que me mantengo en constante estudio, en el área que me compete: Higiene y Seguridad Laboral y sobretodo he aprendido de la inspiración como herramienta para aquellos que son el futuro.

Con esas mismas ganas de construir país fundé junto a mis dos Colegas favoritos RAMGO CONSTRUCCIONES, contratista de obras civiles, donde he aprendido de perseverancia, trabajo y liderazgo, manteniendo las ganas de emprender y de llegar a ser una Empresa de construcción civil Líder en el País.

Dentro de poco tiempo recibiré mi certificación como CONFERENCISTA PROFESIONAL de la mano del Gustavo Henao y me considero una profesional integral, servidora e inspiradora, capaz de lograr grande metas y llevar a equipos y personas a ACCIONAR desde sus sueños.

Inspección general de Obras civiles

Realizo inspecciones a obras civiles desde su comienzo, en construcción o
finalizadas, ofreciendo un informe explícito de lo observado; realizando los
presupuestos con contenido de Análisis de Precios Unitarios (APU), incluyendo su respectiva memoria descriptiva, para su valoración, de manera que puedan ser entregadas en tiempo correcto al ente contratante.

Inspección de obras civiles