CREAR Y EMPRENDER EN CUARENTENA.

CREAR Y EMPRENDER EN CUARENTENA.
13 de octubre de 2020 1 comentario Sin categoría Karelia Ramones
Hemos conocido el vacío, la desesperanza y la tristeza. Nuestras calles quedaron desiertas, el abrazo humano se encerró en cuatro paredes, las santa marías bajaron y un virus pareció adueñarse de lo externo. Y cómo muestra de que el amor está por encima del interés, todos decidimos cuidarnos mutuamente y ahí, abrazados a nosotros mismos, dónde sólo nuestros talentos pueden hablarnos, nos hicimos más fuertes, crecimos más y decidimos crear y emprender en cuarentena.
.
Porque si algo caracteriza al corazón de un emprendedor es que cuando los obstáculos se hacen grandes, la voluntad se hace aún mayor, y cuando parecen cerrarse todos los caminos, el corazón emprendedor comienza a abrirse paso y construir nuevos senderos por donde antes nadie ha transitado.
.
Cuándo se cierran los canales de comercialización tradicionales, se inventan maneras nuevas de vender. Cuando crecen las ganas de probar esos platos más anhelados, es cuando inventamos las recetas más deliciosas. Cuando la tristeza invade tantos corazones, es cuándo te deleitan con los dulces más exquisitos.
.
Cuándo reina la desinformación, surgen comunicadores emergentes para asumir una responsabilidad social mayor. Cuándo escasean las opciones para el cuidado personal, nacen recetas con productos que tienes en casa.
Cuando sientes que ya no consigues que hacer en tu hogar, renace la creatividad que ni tu misma sabías que tenías. Cuándo crees que sólo hay malas noticias, te sorprenden con un detalle especial.
.
Cuándo crees que las empresas están cerrando, es cuándo ellos más trabajan para poder atenderte.
.
Ayer parecía que la mejor manera de estar juntos era estar separados, pero esa separación fue rota por todos los que han hecho posible que nuestros familiares sientan ese abrazo aún en la distancia.
.
En fin, cuándo se cierran mil puertas, los corazones Emprendedores construyen 1001 puertas más, para explorar nuevos caminos y alcanzar cada uno de sus sueños.
.
Hoy no estamos solos… Estamos más acompañados que nunca, porque hemos decidido crear y emprender en cuarentena, hemos crecido y somos más fuertes. Hemos convertido un futuro incierto, renaciendo de la oscuridad, para ser mas fuertes y llenar de luz el mundo que ahora nos espera.
.
¡Animo, sigamos creando!
Acerca de
Leave Comment
  1. 1

    ¿Cambiar un mal día?...... ¡FELIZ CUMPLE DÍA! - Karelia

    […] Lee mi ultimo blog de Emprendedores: Crear y emprender en cuarentena. […]

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *